domingo, junio 01, 2014

Reseña: Un Millón de secretos inconfesables de C.L Parker



Título: Un Millón de Secretos inconfesables
Titulo original: A Million Dirty Secrets
Autor: C.L. Parker

Serie: Dueto del Millonario #1
Editorial: Sombras (Ediciones Urano)
Fecha de Publicación:
Mayo 2014


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. 








A Million Dirty Secrets (Million Dollar Duet, #1)Me fije en este libro gracias a una amiga de Facebook a la cual le encanto y me dije “ok, lo leeré a ver qué tal” y debo decir que no me decepciono fue bastante divertido.

Para salvar la vida de su madre, Delanie Talbot decide vender su cuerpo en una subasta, en la que el comprador podrá disponer de ella por dos años. Noah Crawford es un multimillonario destrozado por una infidelidad que decide comprar la compañía de una mujer para no arriesgarse a sufrir nuevamente. Así ambos se embarcan en una relación puramente carnal que pronto comienza a evolucionar en algo más.
Aunque este género está bastante explotado ya, estas historias de multimillonarios/vírgenes nunca dejan de llamar mi atención, y aunque Un Millón de secretos inconfesables no es nada del otro mundo es bastante divertida.

Um Milhão de Desejos Secretos (Million Dollar Duet, #1)La relación de Noah y Delanie me encanta, él es controlador y espera conseguir una chica sumisa, pero Lanie es todo lo contrario ella es respondona, cabezota y muy, muy celosa (como me reí con sus celos). Aunque creo que en la parte de romance falto profundizar un poco más, todo fue como muy rápido un día se detestaban y al otro ya estaba perdidamente enamorados, eso me descoloco un poco.
La novela está escrita de una forma sencilla y fácil de leer alternando entre los puntos de vistas de ambos protagonistas lo cual te da una mejor perspectiva de lo que sienten en ese momento cada uno.

Un millón de secretos inconfesables es una novela ardiente con una relación explosiva que se transforma en algo más ¡ya estoy deseando leer la segunda parte! C.L Parker ¿cómo te atreves a terminarlo así? Eso no se hace.










C.L Parker es una autora de historias ardientes, una chica de un pueblo pequeño con sueños grandes y la suficiente tenacidad como para alcanzarlos.

Parker utiliza la escritura como forma de hacer oír su voz. Ama con locura, ríe hasta que duele, y vive como si no hubiera un mañana. En su mundo, todo ocurre por una razón.

Web Oficial de la Autora: http://www.clparkerofficial.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados