viernes, junio 13, 2014

Reseña: Decidiste Tarde de Kassfinol



Título: Decidiste Tarde
Autor: Kassfinol
Editorial: Editorial Rove
Publicación: Marzo 2013


No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.

A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.

Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?

Y si... deciden tarde amarte.










Esta es la segunda historia  de Kassfinol  que leo y debo decir que me ha encantado es diferente al resto mucho más madura.

Decidiste tarde es una historia de amor única, bastante realista y trágica, narrada desde el punto de vista femenino, vemos como Sandra y Francisco se van sumergiendo en una relación donde la pasión los consume hasta llevarlos a limites insospechados. 

Un relato conmovedor que te hace pensar en la importancia del amor verdadero y de saber valorar los sentimientos de la persona que está a tu lado.

Esta escrito de una forma sencilla y se lee de forma rápida, el giro que toma al final me sorprendió muchísimo y aunque me dejo un poco desconcertada me parece perfecto, la portada es hermosa y combina perfectamente con el tono de la historia.

Kassfinol ya me había enamorado con El Reino y ahora lo hace nuevamente con este, ahora trataré de hacerme con sus libros en físico porque realmente valen la pena leerlos.









Nací en Venezuela, hace 26 años, realicé estudios de Economía, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas.

Soy madre, esposa y Karateka agradecida con Dios por todas las personas que me han enviado para hacerme sentir apreciada y amada.

Si bien para algunas soy nueva en esto de escribir llevo 11 libros realizados en el género romántico fantástico, todos con un toque de humor negro, dirigidos a jóvenes y adultos.

Otras de sus obras:

Trilogía de la Invocación (3 libros y 2 relatos publicados)
Hijos de la Noche (2 libros publicados)

Web de la autora: https://www.kassfinol.com
cómpralos en: Amazon


1 comentario:

  1. Estoy muy contenta de que te haya gustado el libro. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo. ¡Me siento muy feliz!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados