martes, junio 10, 2014

¡Premios Liebster Awards + Premios Dardos!




¡hola! ¿qué creen? fuimos nominadas por Patricia del Blog Mi Mundo en libros Mika  en los ¡Premios Liebster Awards y en los Premios Dardo!


Liebster Awards 




Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards.

Reglas

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles. 
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo. 


Premios Dardo



El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas

Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nomino.
Mostrar la imagen del premio.
Nominar a 15 blogs (al final del post).
Aunque claro no es necesario participar si no quieres.



¡ahora toca responder las preguntas!

Respuestas de Nazareth


1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez, lo leí en la primaria para una tarea de la escuela.

2.- ¿Cuantos has leído aproximadamente hasta ahora?

no sé, según mi Goodreads poco más de 500 aunque seguro me falto marcar algunos.

3.-  ¿Qué género te llama más la atención?

Me gusta muchísimo el YA, el erótico y el distópico, la mayor parte del tiempo termino leyendo los YA o los new adult

4.-  ¿Que personaje te gustaría ser? ¿ Por qué?

Amanda Hunter ¿la razón? es la esposa de mi sexy Kyrian y aparte es una mujer súper fuerte, se adapta fácilmente a las situaciones y no es fácil de asustar   

5.- ¿Alguna autora en especial? ¿Por qué?

Sherrilyn Kenyon, la Diosa escritora esta en mi top de escritores favoritos ¿por qué? fácil sus libros lo tienen todo acción, romance, diálogos entretenidos, protagonistas ardientes, villanos geniales y en el caso de los Dark Hunter  a creado un universo completamente único mezclando fantasía, mitología y mucha acción. 

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?

que la trama este bien construida, no importa el género o si es un libro completamente tópico, si sus personajes y la trama están bien estructurados me atrapa, una historia de amor linda o en su defecto mucha pero mucha acción

7.- ¿Existe algún libro o género que no te animarías a leer? ¿Por qué?

Libros de historia, porqué es historia, intenté hace unos años leer Venezuela Heroica y me quedé dormida del aburrimiento. igual que 50 Sombras de Grey se que muchas aman esa trilogía pero yo no pude pasar de la mitad del primer libro, Anastasia simplemente me irrita

8.- ¿Algún novio literario?

JAJAJAJA ¿cómo le preguntan eso a una lectora? ¡tengo cientos! comienzo por Travis Maddox, Deuce (de Undeniable de Madeline Sheehan), Daemon Black, Dan Walker, Willem De Rutier, PATCH, Kyrian de Tracia, Zarek de Moesia, Styxx y podría seguir así todo el día...

9.- ¿Tienes alguna frase de un libro que te haya marcado? ¿Cuál es?
"Solo porque puedas, no significa que debas."-Acheron
10.- ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Kyrian y Amanda de Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon, me divertí muchísimo leyendo a esos dos

11.-¿Qué opinas sobre leer los libros en pdf?

soy una fiel defensora de ellos, por supuesto me gustaría tener todos los libros que leo en físico, pero para los que por una razón u otra no podemos tenerlos es una buena alternativa


Respuestas de MP


1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

En realidad no lo sabría decir, pues desde pequeña en la escuela nos ponían a leer y a mí me encantaba, me leía todos los cuentos, las historias que estaban en mi enciclopedia, recuerdo que me encanta ir a la biblioteca y revisar todos los libros, de cualquier tema, todos me atraían, aún recuerdo a mi maestra de biblioteca ella era muy cariñosa y amable y siempre me daba libros para leer. 

Pero en sí el primer libro como lectora de literatura como tal seria entonces “El Pincipito” de Antoine de Saint-Exupéry.

2.- ¿Cuantos has leído aproximadamente hasta ahora?

Uuffffff!!! Esa si está difícil, y realmente no tengo la respuesta, pues yo leo mucho pero nunca me he puesto a llevar la cuenta de todo lo que he leído, no me gusta, y no creo que lo haga nunca. Solo sé que son muchos jajajaja ;)

3.- ¿Qué género te llama más la atención?

Pues, a mí me gusta leer de todo un poco, ya que no me gusta leer tanto un solo género, porque me aburro y me entra una resaca que me deja sin ganas de leer por varios días y eso me molesta. Cierta vez leí unos libros de un género que estaba muy solicitado y pues después de un tiempito todo libro que encontraba de ese género se me parecían a esos libros y no me gustaban y llegue a pasar un mes sin leer ya que no me provocaba. 

Pero lo que más me gusta es leer un libro que sea “concentrado”, es decir, que tenga su dosis exacta de humor, erotismo, drama, suspenso, miedo acción y amor. Sin embargo cuesta mucho encontrarlos, pero si los hay. 

4.- ¿Qué personaje te gustaría ser? ¿Por qué?

Mmm, no se, me gustaría ser muchos personajes para así quedarme con mis chicos preferidos jajajajaja, la verdad es que, pues, muy poco me identifico con las protagonistas, por lo general me gusta el protagonista; pero elegiría a La chica en Llamas, Katniss Everdeen, porque que me gusta el hecho de que hace todo para proteger a su familia, y que la familia es lo más importante y lo primero. 


5.- ¿Alguna autora en especial? ¿Por qué?

Bueno me gusta mucho J. R. Ward y Sherrilyn Kenyon porque muchos de sus libros tienen ese “concentrado” que me gusta que tenga, además también debo considerar que me gustó Megan Maxwell ya que me he leído casi todos sus libros son como 2 los que no me han gustado. También me gusta mucho Abbi Glines sus historias son en verdad fascinantes y me dejan queriendo más. 

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?

Como ya dije anteriormente que tengan ese “concentrado”, que tengan de todo un poco, que me dejen satisfecha, ya que a veces leo algunos que son muuuuuyyyy dramáticos o que tienen exceso de erotismo, y eso me aburre o me fastidia. Y es que un libro puede ser de cualquier género pero eso no quiere decir que no pueda tener un poquito de acción, de drama, de humor, etc.

7.- ¿Existe algún libro o género que no te animarías a leer? ¿Por qué?

Mmmm, no me animo a leer o mejor dicho a terminar de leer la trilogía de La Bella Durmiente de Anne Rice, una vez comencé el 1 y pues a mí como persona no me gustaron muchas cosas y no pude, deje de leer y ya. A muchos les ha gustado y he visto buenas críticas de los libros, siempre me pongo a pensar en intentar leerlos pero todavía nada que me animo.

8.- ¿Algún novio literario?

Algún novio literario? En serio? Son miles, es decir tantos que ya se me olvidan, pero voy a nombrar algunos: mmm veamos Vishou, Zadis, Rhage, Kyrian De Tracia, , Nick Gautier, Acheron Parthenopaeus, Travis Madoxx, Daemon Salvatore, Daemon Black, Dank Walker, Patch, Maxon Schreave, Eric Zimmerman, y muchos más que no me vienen a la mente en este momento. 

9.- ¿Tienes alguna frase de un libro que te haya marcado? ¿Cuál es?

De la Escritora Chilena Lissa D`Angelo en su libro Anatema: 

Para que ser normal cuando puedes ser única 

nunca olvide eso. 

10.- ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Los chicos jajajajaja por lo general es el protagonista el que me gusta más y son muchos. 

11.- ¿Qué opinas sobre leer los libros en pdf?


Opino un millón de cosas. Pero para hacerlo corto, casi todo lo que leo es en PDF, si tengo la oportunidad, la suerte y el dinero de comprarme un libro que leí en PDF lo hago. No todo el mundo tiene para comprar un libro y no todo el mundo tiene la suerte de vivir en un país donde llegan todo tipo de libros.


Nuestras preguntas

  • ¿a que edad comenzó tu amor por la lectura?
  • ¿cuál ha sido el mejor libro que has leído? 
  • ¿tienes algún ritual a la hora de leer?
  • ¿Comenta una escena de un libro que te haya dejado frustrada?
  • ¿De cuál auto te gustaría tener un autógrafo? ¿Por qué?
  • ¿Qué libro lees actualmente? 
  • ¿algún libro qué consideres que te ha marcado? 
  • ¿cuál es tu autor favorito? 
  • ¿has llorado con algún libro?
  • ¿cuál crees que ha sido la mejor adaptación literaria? 
  • si quedaras atrapada en una isla desierta y solo pudieras llevar 5 libros ¿cuales serian? 



Los nominados son:




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por nominarme ^^ En cuanto tenga algo de tiempo lo hago, ya que que esta semana ando hasta arriba de exámenes >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias igualmente, hoy he terminado de hacer los exámenes más gordos así que voy ha hacerlo en cuanto pueda. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por nominarme y me gustan tus preguntas jeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados