domingo, junio 29, 2014

Va de frases #2: Lick





—No es mi esposa —gruñó David.
— Cada canal de noticias en el país no estaría de acuerdo contigo en eso. —Mal me alborotó el cabello con una gran mano, haciéndome sentir de ocho años
—Te veré más tarde, pequeña novia. Encantado de conocerte.
—¿Pequeña novia? —Pregunté sintiéndome despistada.Mal se detuvo y sonrió.
—¿No has oído lo que están diciendo?Negué con la cabeza.
—Probablemente es mejor. —Con una última risa se alejó.


Hizo un ruido como gruñido y de repente sus brazos estaban alrededor mío, jalándome contra él. Me tomó con la guardia baja y tambaleé, mi nariz chocando contra su pecho. Dolió. Pero olía bien. Limpio, masculino y bueno… familiar. Una parte de mi recordaba haber estado tan cerca de él y era reconfortante. Algo en mi mente decía “seguro”. Pero no pude recordar cómo o porque.



Se inclinó así podía ver su rostro, su cabello oscuro colgando. —Aquí estás. Así que, pensé en ti y de pronto, tenía algo que decir. No había tenido nada que quisiera decir en un largo tiempo. No servía para nada. Todo era siempre lo mismo. Pero tú cambiaste las cosas. Me arreglaste.



—No. Lo juro. —El alivio en su voz era palpable—. ¿Estamos bien?
—Sí. ¿Tocarás las canciones para mi más tarde? —pregunté—. Me encantaría escucharlas.
—No están terminadas aún. Cuando lo estén, lo haré. Las quiero perfectas para ti.
—Está bien —dije. Había escrito canciones para mí. Era increíble, al menos que estas fueran del tipo insultante, en cuyo caso tendríamos que hablar—. No son acerca de lo mucho que te molesto en ocasiones, ¿verdad?
Osciló las manos en el aire. —Un poco. Pero en el buen sentido.
—¿Qué? —me quejé.
—Confía en mí.
—¿De verdad escribiste lo idiota que soy en estas canciones?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados