miércoles, abril 09, 2014

Reseña: Crash into You - Katie McGarry



Título: Crash into You
Serie: Pushing the Limits #3
Autor: katie McGarry
Editorial: harlequin Teen
Publicación: Noviembre 2013


La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente. 
Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer.
Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.



Mi opinión  


Este libro lo espere con muchísimas ansias, las historias anteriores me encantaron en especial Pushing the Limits y desde allí ya había desarrollado un pequeño enamoramiento con Isaiah.

En este libro pasa de todo, en serio ¡DE TODO!. Desde las primeras páginas se vive en un eterno drama constante, la mayoría de las situaciones a mi parecer pudieron haberse evitado fácilmente.

Crash into You (Pushing the Limits, #3)Veamos, tenemos a Rachel, es la menor de cinco hermanos y vive bajo la constante sombra de una hermana muerta, su familia es sobreprotectora y muy, pero muy molesta. Rachel sufre de constantes ataques de pánico lo único que logra mantenerla cuerda es conducir su sexy Mustang GT 2005 (amo ese auto). Ese amor por la conducción rápida es lo que la lleva a meterse en problemas. En medio de unas carreras clandestinas a las que es atraída por unos conocidos de su hermano West, conoce a Isaiah.
Isaiah tiene una vida completamente diferente a la de Rachel, se ha criado en orfanatos y casas de acogidas desde los seis años. Es sexy, rudo y está cubierto de tatuajes. Cuando la policía hace su aparición en las carreras este salva a Rachel de ser atrapado, desde ahí una pequeña chispa se enciende entre ellos.

Rachel no me gustó mucho, se pasa todo el libro quejándose de todo, más que problemas de pánico, pienso que tienes baja autoestima, esto claro a causa de la loca familia que le toco. Lo que si me gusto fue su relación con Isaiah, la forma en que se fue desarrollando y como el poco a poco va abriéndose ante ella.

—No sé qué es el amor o cómo se debe sentir, pero sé que cuando estoy contigo me gusta lo que soy, y eso nunca me ha pasado.

Como dije arriba en este libro pasa de todo, tenemos carreras clandestinas, luego carreras legales, chicos malos amenazando con hacerles daños y un montón más de drama. ¿Lo genial? Aparecen Echo y Noah, así como Beth lo que le da a nuestro chico la posibilidad de arreglar las cosas. Pero mi favorito de todos fue Abby por su amistad con Isaiah y su fuerte sentido de la lealtad.

La historia en sí, no es tan buena como las dos anteriores, pero aun así es entretenida y se disfruta, pesé al exceso de drama y Isaiah es un amor, con eso tengo para que me gustara.

y la portada es hermosa, aunque esa donde esta Pepe no esta nada mal 

Mi calificación 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados