miércoles, abril 09, 2014

Reseña: Clipped Wings de Helena Hunting


Titulo: Clipped Wings
Serie: Clipped Wings #1
Autor: Helena Hunting
Editorial: Gallery Books
Publicación: Marzo de 2014

Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar  y ser amados, pero  tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.

Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?




Mi opinión



Todo el mundo tiene un pasado, algunos más oscuros que otros. Hayden y Tenley solo quieren olvidarse del de ellos. Torturados por los recuerdos de sus vivencias pasadas estos solo quieren seguir adelante. 

Hayden es un artista del tatuaje que trabaja en la misma calle en la que Tenley vive y trabaja. Perseguido por su pasado, Hayden piensa que no merece ser amado, desde el momento en que conoce a Tenley siente una atracción hacia ella, atracción que se intensifica cuando Tenley le pida a Hayden que le realice un tatuaje. 

Tenley se muda a Chicago huyendo de sus propios demonios, asechada por los recuerdos de un accidente que destruyo su vida, Tenley se aferra a su tatuaje y su incipiente relación con Hayden para salir adelante. 

Clipped Wings es una historia de amor emocional en torno a dos personas que son el uno para el otro, pero que se mantienen separados por sus propios secretos. Quieren ser suficiente para el otro, al estar ambos tan rotos se sienten completos cuando están juntos. 

La cicatriz es fea. 
—Todos tienen cicatrices, Tenley. Si tienen suerte, sólo están por fuera. 
Su respuesta tenía mucha tristeza, como si comprendiera lo que significaba tenerlas por dentro. 

Clipped Wings (Clipped Wings, #1)Algo que no me gusto de la historia fue la doble moral de Tenley, ella quiere conocer a Hayden a fondo, hurga en los sucesos de su vida y este le ofrece la información que quiere, pero a la vez no quiere contarle su pasado, solo ofrece detalles mínimos, pero se guarda para ella las partes más dolorosas. 
Aun así la relación entre ellos es hermosa, ambos son perfectos el uno para el otro. Hayden fue por mucho mi personaje favorito, me encanto desde su amor por los pastelillos (cosa que comparto) hasta su TOC lo que le daba un toque de ternura. A él se unen algunos personajes secundarios que me encantaron como Lisa y Sarah. 

Pero ese final ¿en serio? Ya ando muriendo por tener el segundo libro y seguir disfrutando te esta bonita historia de amor.




Mi clasificación



Inked Armor el segundo libro de la serie sera publicado en mayo
Inked Armor (Clipped Wings, #2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados