miércoles, abril 02, 2014

Reseña: Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B


La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
Mi Opinión



Como la mayoría de mis libros este tenía bastante tiempo aparcado en mi lista de lectura, me encantan los libros de SEP pero simplemente no me decidía a leerlo. Me alegro de por fin haberlo hecho, me encanto el libro completamente, Daisy es una dulzura aunque la mayor parte del tiempo era demasiado inocente para su propio bien.

La historia comienza cuando el padre de Daisy la obliga a casarse con un hombre que él ha elegido, ella está metida en algunos aprietos económicos y se ve obligada a aceptar. Durante la boda a Daisy se le olvida el nombre de su futuro esposo (lo que me hizo reír muchísimo) al final su padre termina susurrándoselo.

—Yo, Theodosia... —tragó saliva,— te tomo a ti, Alexander... —volvió a tragar saliva, —como mi horrible esposo.



Kiss an AngelLuego de la boda, Alex la sorprende cuando le dice que trabaja en un circo, algo curioso ya que Daisy le tiene fobia a los animales, al principio las cosas no van tan bien entre ellos, Alex es hosco y trata a Daisy de un modo poco amable, no está interesado en tener una relación verdadera y no para de recordarle que en unos meses el matrimonio se disolverá. Alex piensa que Daisy es malcriada y cabeza hueca aunque poco a poco va descubriendo que a pesar de su crianza es todo lo contrario.
Con el transcurso de los días Alex obliga a trabajar a Daisy, esta poco a poco va superando su fobia a los animales hasta desarrollar una extraña relación con uno de los elefantitos y un tigre siberiano del circo.

Alex es… Alex. Creo que es la primera vez que un protagonista masculina me gusta poco, o al menos no comenzó a gustarme hasta la mitad del libro, la mayor parte del tiempo trataba mal a Daisy, la obligaba a trabajar demasiado e incluso desconfía de ella cuando la acusan de robo, aunque sus razones están explicadas dentro de la historia.

Algo divertido fue el modo en que Daisy ahuyentaba a las camareras con las que Alex coqueteaba descaradamente.

—Muchas gracias por hacerle compañía a mi marido mientras estaba en el baño.
La camarera, en cuya placa identificativa se leía Kimberly, pareció algo sorprendida por la actitud amistosa de Daisy.
—Ha sido muy amable por tu parte —Daisy bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión.
Alex se atragantó con el café. Daisy se inclinó para darle una palmadita en la espalda mientras le dirigía una sonrisa radiante a la estupefacta Kimberly.
—No me importan todas las pruebas que presentó el fiscal. Nunca he creído que asesinara a aquella camarera.


Kiss an Angel
A pesar de la actitud ruda de Alex la historia de amor entre ellos me encanto, Alex podía ser tan cruel como dulce, y Daisy toda corazón estaba siempre dispuesta a complacerlo y convertir su matrimonio en uno verdadero. Como me sucede con todos los libros de SEP logré conectarme completamente con Daisy, lloraba cuando ella lo hacía, reía junto a ella, he incluso le tomé cariño a Sinjun el tigre con el que tiene una extraña relación. 

Amé el libro desde el principio hasta el fin, tanto que me lo leí en un día, es un libro hermoso, romántico y el que este ambientado en un circo le da un toque de fantasía. Lo recomiendo completamente en especial si eres una completa romántica que ama los finales felices.

Esta es una de mis frases favoritas del libro.

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos




Calificación





1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados