domingo, marzo 30, 2014

Reseña: Reaper's Property de Joanna Wylde



Reaper's Property (Reapers MC, #1)Titulo: Reaper's Property
Serie: Reapers MC, #1
Autor: Joanna Wylde
Publicación: Enero de 2013 (En inglés)
Editorial:  Ellora's Cave

Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la ―propiedad de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.


Mi Opinión  


Tengo una fuerte debilidad por las historias de motorizados, fue mirar el libro y correr a leerlo. Babeo como tonta por los chicos tatuados y vestidos de cuero.

La historia comienza con Marie que luego de dejar atrás al abusivo de su esposo regresa a vivir con su hermano Jeff una especie de genio informático (más bien drogadicto ¬¬) quien tiene algunos negocios con Los Reapers un club de motorizados, allí es cuando conoce Marie a Horse uno de los sexys miembros del club, la química entre Marie y Horse es instantánea, y una relación aunque yo no iría tan allá comienza a surgir entre ambos, Horse le ofrece a Marie convertirse en su “mujer” pero esta se niega tirándole la propuesta a la cara. Poco después de eso el hermano de Marie (¿dije qué es un idiota?) comete la tontería de robarle al club, ahí es cuando las cosas se ponen interesantes.

Horse le ofrece a Marie la oportunidad se salvar a su hermano a cambio de irse con él y bueno tener sexo cuando a él le apetezca. 

Horse es mandón, malhumorado, posesivo y muy, muy sexy me encanta la razón por la que fue nombrado. pero también tiene un lado tierno y romántico que vamos viendo a medida que avanza la historia. 

—¿Por qué te llaman Horse?
—Porque me cuelga como a uno —respondió, sonriendo.

Mi personaje favorito definitivamente fue él, por todo ese aire de chico malo que me recordó a mi querido Jax Teller de SoA. Marie algunas veces podía ser demasiado tonta y me irritaba con sus acciones y Jeff es un completo idiota egoísta 

Es una historia entretenida, me la leí en una sola noche, y algo que me gusto es que el libro no esta saturado de palabrota y bueno, son motorizados mega sexys, nada más que decir.


Mi Calificación 






Para conocer más de las historias puedes visitar la web del autor 

4 comentarios:

  1. Holaaa amé tu reseña, debo admitir que tambien tengo esta cosa por los chicos malos y tatuados jajaaj si pudieras recomendarme otros libros asi te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D te recomiendo la saga Undeniable si aún no la lees, es muy buena! pronto subiré las reseñas

      Eliminar
  2. La editorial Libros de Seda va a publicar en el 2015 la saga en español. El 1er libro tendrá de título Propiedad privada.

    ResponderEliminar
  3. Me en antó esta novela. Hay mas del estilo? Me lei la deUndeniable pero es muy intensa aunke me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados