martes, marzo 25, 2014

Más Retos 2014




Si lo sé, no tengo oficio, pero me encantan los retos, acá van otros a donde me apunté


Desafío: Regalos especiales





este desafío fue creado por Laura del blog La magia de las historias. Consiste en leer 15  libros en los que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.

Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para adornarlo.


1.- En Reaper's Property de Joanna Wylde: Horse le regala a Marie como muestra de su compromiso una .38 y unido a esta estaba además un anillo de compromiso (pág 243 del pdf)



Horse me sonrió, pareciendo muy complacido consigo mismo nuevamente.
—Sí, traje algo para ti. —Se puso de pie y se acercó a una de las unidades de aire acondicionado. Tomó una pequeña y oscura bolsa y la trajo consigo de regreso hacia mí, la dejó caer sobre la manta. Luego metió la mano y sacó una caja.
Una caja demasiado grande.
Entrecerré los ojos y se lo arrebaté para descubrir que, además de ser demasiado grande para un anillo, era demasiada pesada. La abrí y encontré una gran pistola semiautomática negra.
—Es una .38 —dijo con orgullo—. Sé que eres una chica de .22, pero es hora de que demos el siguiente para en nuestra relación. Creo que si comienzas a practicar te acostumbrarás con la sensación. Es una grandiosa pieza porque…


2.- En Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips: Sheba les regala el tigre sibreriano Sinjun a Alex y Daisy como regalo de bodas.

Kiss an Angel


Sinjun se levantó y se estiró hasta alcanzar toda su longitud. Sheba se puso nerviosa y se arrimó al brazo de Brady buscando protección. A Heather no es que le volviera loca el tigre, pero no era tan miedica como Sheba.
Su madrastra había dado una gran sorpresa a la pareja cuando les entregó a Sinjun como regalo de boda. Alex ya había mandado construir un lugar para el tigre detrás de su casa en Connecticut.

3.- En Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski: Noah (el novio idiota ¬¬) le regala unos pendientes de plata a April por su cumpleaños.



 Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)



Cuando llegó Noah, alrededor de las 17.00, me entregó una tarjeta monísima y unos pendientes largos de plata, preciosos. Me los puse sobre la marcha. (pág 134)

4.-  En Finnikin de la Roca de Melina Marchetta: Evanjalin le regala a Froi el anillo de su padre (aunque este se lo había robado antes). Pág. 191





tomó la mano de Froi y le puso algo en ella. El muchacho bajó la mirada antes de abrir poco a poco la mano. El anillo de rubí.
—Lo vale todo, Froi. Un valor incalculable. Tanto si regreso como si no, esto te pertenecerá para toda la vida. No porque te lo merezcas, porque no sé medir la valía de alguien tan joven como tú y tampoco olvidaré lo que intentaste hacerme en aquel desván de Sorel. Pero cuando lo miro, pienso en lo mucho que me amó el propietario de este anillo, lo mismo que mi madre, mis maravillosas hermanas y mi amado hermano. Una vez me preguntaste cuál era mi magia. Esta es mi magia.
Froi sostuvo el anillo con gesto abatido en la mano y se agarró el cuerpo con la otra, como si sufriera un tremendo dolor.


5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-


Reto: Libros Musicales




Se trata de encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento. y en la versión difícil  encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el vídeo (youtube) de la canción. Creado por Verónica en su blog All the Things I amEspero completar la versión difícil 


1.-  Adivina quién soy de Megan Maxwell: You shook me all night long de AC/DC 





2.-  Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips: Candle in the Wind




3.- Forever My Girl (The Beaumont #1): The Reason (este libro tiene un playlist preciosísimo, me decidí por esta porqué amo la canción desde hace muchísimos años)




4.- My Unexpected Forever (The Beaumont #2): Call me Maybe 






5.- Crash into You (Pushing the Limits#3) de Katie McGarry: Miss You





6.- Wilde Ride de Maegan Lynn Moores: Born To Be Wild




7.- Love Letter to the Dead de Ava Dellaira:  Sweet Child O' Mine


En este libro nombras muchísimas canciones buenas, elegí esta porque sencillamente la amo


1 comentario:

  1. Muchas gracias por anotarse :) Ya las puse en la lista de participantes, suerte con los retos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados