jueves, marzo 20, 2014

Antologias Purple Rose - Autores Purple Rose



#1 Amores De Medianoche



 


La vida no es fácil, pero para ellos es incluso más difícil. Deben enfrentarse contra su propia naturaleza, sus familias, sus creencias. Deben desafiar todo por amor, pero ¿Será el amor el que triunfe al final?


Hombres lobo, vampiros, fantasmas, hechiceros, ángeles y demonios. Ellos son seres de media noche que van a dejarte deseando por más. 

Relatos originales de nuestras excelentes escritoras en PR. Anímate a descubrir un nuevo mundo y un nuevo amor en cada una de estas historias.







Ellos y ellas son divinidades dispuestas a todo, al amor, a la amistad, al descubrimiento de su lado más humano. ¿Será suficiente para no desatar una guerra en la Tierra?

Esta Antología contiene historias relacionadas a varias mitologías y sus varios personajes. Son historias creadas por nuestras escritoras de PR. Animate a leer y descubrir nuevos mundos en cada una de ellas. 

Advertencia: La primera historia contiene material +16 


Mitología Chilota – Chile

Incubus - Angie_black y FallenKary

El sur de la Isla Chiloé sigue siendo el mismo: legendario y misterioso, con sus verdes paisajes y sus frondosos bosques.
Todo marcha con normalidad hasta que un grupo de estudiantes se introduce en las mareas de los mitos, recodando uno en especial: “El Trauco”.
Lucía ignora la repetida leyenda del hombre que enamora jovencitas en las frías noches chilotas, sin pensar que los mitos a veces pueden resultar ciertos.


Mitología Griega

Ace - Corazona

“Ahogo a Narciso todos los días desde hace cuatro años pero no soy un asesino, Kayla”.
Cuando dos deidades se cansan de sus caprichos y discusiones, salvar a una chica de si misma se convierte en el todo para Ace y Kayla.
Siete últimos días, dos semidioses, odio, reto y una única duda: ¿Morirías por tu peor enemigo o vivirías sabiendo que eres un asesino?

Destino: El Olimpo - Piluk.

Una de las más conocidas diosas comienza a sentirse rechazada por sus semejantes, tan desesperada está que desobedece a Zeus y hace un pacto con Hades. Quizás encuentre respuestas junto a los griegos... o quizás no.
Atenea deberá descubrir cómo volver a casa, si es que quiere volver.


Mitología Hawaiana

Pasiones - Dara Alexandria

Luego de ser encerrada en el volcán Kilauea, Pele está sedienta de venganza. Noah es su venganza... una venganza llena de pasión y tentación. Dejándose llevar, pierde el control de la situación y cae en su propio juego; pero no sin antes descubrir la más cruel de las traiciones... una que vuelve a repetirse, pero esta vez devorándola con más intensidad y provocando un odio más fuerte del que siempre se creyó capaz de concebir. La rabia y el rencor pone en peligro la humanidad... Solo queda esperar una salvación... una salvación que puede llegar a ser la peor de las maldiciones.

El fuego puede devorar hasta la más fuerte convicción. Solo falta saber si es para bien... o para mal.


Mitología Mesopotámica

La Aurora de Eridu - K.A

Anhar: Dios del cielo, decide comprometer a sus dos hijas gemelas. Quienes representan todo lo bueno y lo malo que pueda existir en un alma. Sin embargo para darle una lección a su malvada hija Ereshkigal, la compromete con Kur, un horripilante ser: Dios del Inframundo.
Ereshkigal deberá conocer el amor verdadero y la bondad del alma para poder cambiar su destino y poner fin a la oscuridad de su corazón.


Mitología Egipcia

La Historia del Nilo - Ana Virginia

Nilo en el año 129 antes de Cristo era un enigma. Especialmente cuando se trataba de secretos. Todos tenían secretos, especialmente la joven Olimpia, que no solo tiene una extraña sensación de que tiene una misión que cumplir, sino que cae profundamente enamorada del joven príncipe Kiryan. Sin que ambos supiesen que esta clase de amor en sus vidas era imposible. Sin saber que el Nilo acabaría en desgracia.

Disco solar y el libro de los muertos - Any Amy L

Algunas decisiones en tu vida son importantes y debes tener demasiada atención a la hora de elegir eso es lo que me había dicho mi madre, ahora sé que nunca debí dejar del lado todos los consejos de ella, por culpa de mis decisiones el mundo como los conocemos se destruirá para siempre.







La ofrenda por Dara Alexandria

La oscuridad y la magia la han perseguido durante toda su vida, sólo que ella no había sido consciente del todo. Luego del accidente que arruina su idea del futuro, Skyler descubre que ha terminado en Austria, sin familia y rodeada de personas a las que gustosamente golpearía. Nunca imaginó que muchos la quisieran muerta. Nunca imaginó que algún día el amor sólo podría vivir a través de la muerte. Ni que la ofrenda sería la única escapatoria.


Magia y recuerdos por Rose_vampire


¿Cómo es posible que un sólo acto cambie toda tu vida? Yesenia no sabe por qué estudia en la universidad lejos de su novio, pero ¿quién ese chico que parece un imán para ella.
Aaron siempre ha amado a Yesenia, pero la alejaron de él, ahora tiene que hacerla recordar el mundo que es de ella, al que pertenece.


Semana Santa por Lola Irina


Antonio es un brujo y un avaricioso. Hambriento de poder y dinero; todos sus clientes lo saben. La semana santa es su preferida porque obtiene jugosas ganancias. Un jueves santo se presenta una joven mujer pidiéndole realizar un trabajo sencillo. Claro, que tiene esa sensación de que ella le miente. Al aceptar, Antonio se dará cuenta que deberá recordar su pasado, reconsiderar su presente y decidir su futuro. ¿Podrá él tomar la decisión correcta? ¿O simplemente se aplicara el dicho de “árbol torcido su tronco no endereza”? Cualquiera que sea el resultado una cosa esta clara: el destino siempre te atrapa aunque no quieras.









Pérdida por Lissarizz

Julius, un sobreviviente del fin del mundo, recorre junto con un compañero de supervivencia, Kenneth, las desoladas y sucias calles donde perdió a los seres que más amaba.

Desde el Infierno por Jeja

Emma, Kenneth y Chris viven en un mundo donde la normalidad es cosa pasajera y en la mayoría de los casos imposible, la humanidad tal y como la conocemos ha desaparecido hace mucho tiempo, los peligros asechan… nuestros tres sobrevivientes tratan de subsistir en una realidad donde tienen que cuidarse de la noche, porque la noche se transforma en un infierno y los demonios que son los dueños de ese infierno son implacables… ¿o no?

Hijos del Dolor por P. A. Steller

En un mundo dividido en dos, Declan debe arriesgarlo todo por su gran amor: Jezebel. Con la ayuda de su amigo Kenneth ira contra las reglas que por mucho tiempo lograron mantener la paz en el mundo entre hombres y mujeres.

La Caída por Luna Issabella

La ciudad se desmorona poco a poco, ¿la culpa? El mismo ser humano. Ni extraterrestres, ni bombas atómicas... el mismo ser humano por subestimar a su propio planeta.

Cuando tu vida y la de la persona que más amas corre peligro ¿qué decides hacer? Sabes, en el fondo que no vas a sobrevivir... ¿la salvas a ella o te arriesgas a que las dos perezcan?

Los dos Mundos por Rose_vampire

Kenneth, uno de los pocos sobrevivientes después de la casi destrucción del mundo, debe asumir ahora un nuevo rol como príncipe de la raza extraterrestre que precipito al planeta al borde de su final.

Alma Feliz por Kejagapu

Para un hombre que ha sobrevivido a la cuarta guerra mundial tal vez la supervivencia sea lo más importante, pero no en este caso. Cameron hace grabaciones constantes relatando lo que vive luego de que la devastación cayera sobre la tierra, pero él tiene un sueño por el que aún vive... Ver un alma feliz.

Gracias a Purple Rose

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados